martes, 31 de diciembre de 2013

A todos: FELIZ 2014 !!!

Por CEPyS (*)
A todos nuestros colaboradores, a nuestros lectores, a los integrantes del Centro de Estudios Políticos y Sociales, a la sociedad en su conjunto, nuestros deseos de que recibamos el Nuevo Año 2014, en paz y felicidad, con el deseo de que este nuevo año nos permita encontrar el camino perdido del crecimiento, del desarrollo social y que desde la política y los actores sociales, se posibiliten los cambios necesarios para avanzar en el sentido de lograr una sociedad "abierta", es decir una sociedad libre, pujante y en crecimiento que mejore las condiciones actuales, que debieron ser mejores!!

(*) CEPyS El Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPyS) es una herramienta de difusión del conocimiento, sin ningún interés de lucro.
En el participan autores de diferentes corrientes de pensamiento que contribuyen con escritos, opiniones, investigaciones, publicaciones, etc. al enriquecimiento de lectores ávidos de información calificada.
El mismo representa un medio de información para la acción, en búsqueda de que la difusión de las ideas y el pensamiento permitan mejorar la calidad de vida de la sociedad.

A poco de nuestra conformación nos enorgullecemos de informar que hemos superado las 101.000 consultas y que los artículos principalmente consultados fueron:

En el total de las publicaciones:

En el último mes:
  1. Anarco Capitalismo vs Balance Nacional de Masa Monetaria (BNM²)
  2. Hacia un sistema de atención médica focalizado en el subsidio a la demanda
  3. Seminario: Repensando las Políticas Públicas,..
  4. La distribución de la riqueza no vale nada
  5. Importancia de los precios relativos
Es por todo ello que agradecemos a nuestros colaboradores y lectores, ya que entendemos que hacemos nuestro aporte desde el conocimiento para lograr un país mejor!!

Comunicamos a su vez nuestro receso hasta inicios de Febrero de 2014